¿Qué hacemos? /

Nuestros servicios y productos.

VIDRIOS
X

VIDRIOS

Características principales de los vidrios: aislamiento+ahorro

La base para el mejor aislamiento consta de una ventana de PVC o aluminio, el mejor vidrio y una instalación profesional. La falta de uno de estos factores comportaría pérdidas por filtraciones de aire a través de las juntas de la ventana. En Tancaments.cat tenemos muy claro que a nuestros clientes sólo podemos ofrecerles lo mejor para el aislamiento de su vivienda, garantizando la mejor materia prima para las estructuras de ventanas con los vidrios que nos suministra la empresa más importante del sector, Guardian Sun.

Además del aislamiento como función principal y punto más destacable de los vidrios, existen otras características de los vidrios bajos emisivos, bajos emisivos + control solar o los acústicos, como los vidrios más representativos:

  • - Aislamiento térmico: obtener un ahorro del 40% en verano y del 60% en invierno sólo es posible con la instalación de la ventana con el mejor material, el PVC.
  • - Aislamiento Acústico: aislarte del exterior y despreocuparte de ruidos se consigue a partir del mínimo espesor garantizado y asegurándonos de un aspecto esencial, el butiral acústico.
  • - Protección rayos solares: los vidrios bajos emisivos + control solar son los que más contribuyen a evitar el calentamiento interior de las estancias por la incidencia de los rayos solares.
  • - Otras: no es menos importante la seguridad y protección que los vidrios nos ofrecen frente a diferentes situaciones, así como evitar que la meteorología adversa sea una preocupación.

En definitiva, es muy importante saber a la hora de instalar ventanas, que el vidrio puede significar un ahorro económico de hasta un 30%. ¿Qué más se puede pedir? ¡Si quieres empezar con el ahorro desde hoy mismo, realiza el PRESUPUESTO ONLINE GRATUITO de Tancaments.cat!