¿Qué hacemos? /

Nuestros servicios y productos.

ALUMINIO > PUERTAS y VENTANAS
X

ALUMINIO > PUERTAS y VENTANAS

La alternativa al PVC, puertas y ventanas de aluminio.

Ventanas, puertas o balconeras de aluminio son sólo algunas de las muchas posibilidades que Tancaments.cat ofrece, así como ha hecho a lo largo de su dilatad experiencia en el sector.  En nuestra portada puedes ver todos nuestros servicios.

Ofrecer lo mejor a nuestros clientes sólo es posible instalando la mejor materia prima que existe y que sólo K•Line, como la empresa líder en puertas y ventanas de aluminio, nos puede suministrar. Ser sus distribuidores oficiales es otro motivo más que hace de Tancaments.cat, ser referente.

Pese al auge del PVC, los cerramientos como puertas y ventanas de aluminio resultan muy competitivos por sus magníficas características:

  • - vidrio: destacar entre los más habituales, los vidrios bajos emisivos + control solar, de seguridad o los acústicos.
  • - colores y texturas: deben facilitar y garantizar su integración visual en el envolvente constructivo.
  • - diseño y fabricación: cualquier combinación es posible para adaptarnos a ti y a tu necesidad.
  • - uso de puertas de aluminio: para estructuras de gran tamaño de hoja o para zonas de paso.

¡No esperes más para conocernos y comprobar qué nos diferencia de la competencia! Si lo prefieres, puedes realizar el PRESUPUESTO ONLINE GRATUITO y nuestra excelente relación calidad-precio te convencerá para atraerte hacia el equipo humano y profesional de Tancaments.cat.