¿Qué hacemos? /

Nuestros servicios y productos.

PERSIANAS y MOTORES
X

PERSIANAS y MOTORES

¡Persiana y motor, ahora son amigos para siempre!

Desde siempre, la persiana se ha considerado un elemento importante para las personas ya que nos resulta esencial protegernos del exterior en muchos momentos del día. En los últimos tiempos ha tomado fuerza la motorización de persianas para un uso sin esfuerzos, tanto para nuevas instalaciones como para persianas ya instaladas.

La persiana protege del sol, ayuda a reducir el consumo energético si ajustamos su altura en diferentes momentos del día y nos hace sentir protegidos contra agresiones externas varias. Por eso, los diferentes tipos de persiana y las necesidades del cliente resultarán en instalar persianas simples de PVC o de aluminio o por otros motivos las persianas de seguridad. Además se decidirán otros aspectos como el color, la forma o el tipo de lamas.

El motor para persiana significa comodidad y confort. Profesionales en persianas y motores como Percoter nos ayudan a ofrecerte el mejor servicio que Tancaments.cat puede dar a sus clientes. La instalación de motores en todo tipo de persianas se realiza de forma rápida y fácil. Destacar que la forma más común de accionar los motores es mediante pulsador y vía radio.

Renovar la persiana o motorizar la existente con Tancaments.cat es obtener los mejores productos al mejor precio. ¡No te enrolles como una persiana y pon en marcha el motor para realizar tu PRESUPUESTO ONLINE GRATUITO!