¿Qué hacemos? /

Nuestros servicios y productos.

MOSQUITERAS
X

MOSQUITERAS

¿Sabes que evitar insectos es también ahorrar en consumo?

La mosquitera se asocia únicamente a su principal uso, la protección contra mosquitos y demás insectos para evitar en la medida de lo posible que entren en casa con la llegada del buen tiempo. ¿Qué pensarías si su instalación además fuera una medida de ahorro energético y económico?

En Tancaments.cat te asesoramos en la tipología, las medidas y en otras características para las mosquiteras que cada cliente necesita pero también queremos darle una vuelta más de tuerca a este tipo de instalaciones y dar a conocer que puede suponer un ahorro real de la factura eléctrica. La mosquitera permite tener todas las puertas y ventanas de la vivienda abiertas al mismo tiempo creando corrientes de aire que ventilen de forma natural las diferentes estancias. ¡Mucho más allá que una simple mosquitera!

Existen mosquiteras correderas, fijas, abatibles, enrollables, verticales, plisadas, laterales, para puertas y/o ventanas dobles o simples con una gran gama de posibilidades cromáticas para pasar a formar parte del envolvente de la vivienda, integrándose con las ventanas y puertas de PVC.

¡Desde hoy, mosquitos y otros insectos quedaran fuera de tu casa con las mosquiteras de Tancaments.cat abriendo de para en par puertas y ventanas! ¿PRESUPUESTO ONLINE GRATUITO?