¿Qué hacemos? /

Nuestros servicios y productos.

PVC >> ECOLÓGICO
X

PVC >> ECOLÓGICO

PVC: lo mejor y lo más ecológico para cerramientos

La ecología también es importante en sectores como la construcción y por eso el CTE (Código Técnico de la Edificación) propone medidas para reducir las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero y que a la vez te permitan un ahorro de hasta un 60% en la factura de calefacción.

Ser conscientes que cambiar las viejas puertas o ventanas por unas de PVC significa preocuparse no tan sólo en alcanzar el confort deseado ya sea en tu hogar o empresa, sino que además reducirás el consumo un 45% respecto de puertas o ventanas de aluminio y un 15% si se trata de madera. Por lo tanto, apostar por el aislamiento térmico que ofrecen las puertas y en especial las ventanas de PVC es un factor muy destacable.

El PVC es garantía de sostenibilidad y ecología. Respetar el medio ambiente en su fabricación, a lo largo de su vida útil y en su reciclaje significa mucho para Tancaments.cat y es por eso que decidimos contar con empresas referentes en el sector del PVC como es Deceuninck que se basa en la consciencia ecológica del PVC. 

¡Toda una vida de confort, bienestar y ecología con puertas o ventanas de PVC, está a tu alcance con sólo un clic! Sé ecológico contactándonos o mediante el PRESUPUESTO ONLINE GRATUITO.