¿Qué hacemos? /

Nuestros servicios y productos.

PVC >> AHORRO ENERGÉTICO
X

PVC >> AHORRO ENERGÉTICO

¿Quieres ahorro? Elige las puertas y ventanas de PVC.

En el asesoramiento de Tancaments.cat para cambiar una puerta o ventana de PVC,  informamos de la repercusión que la carpintería de PVC genera en términos de ahorro energético durante toda la vida y por eso nos centramos en obtener un buen producto con la mejor materia prima a un coste muy competitivo y que además reduzca drásticamente nuestro consumo. Se considera que cambiar a ventanas de PVC puede suponer un ahorro del 45% comparando con ventanas de aluminio o de un 15% en el caso de la madera. Ofrecerte materiales de calidad de empresas como www.incerco.es, que contribuyen al ahorro energético y a la mejora de tu economía.

¿No merece la pena apostar decididamente por el máximo de ahorro energético y económico?

Diferentes estamentos oficiales están tomando ya parte activa adoptando medidas de ahorro energético e incentivan mediante ayudas el renove de la carpintería con problemas aislantes por el aislamiento excepcional de ventanas o puertas de PVC. Además obtener un Certificado de Eficiencia Energética con vigencia de 10 años es necesario para vender o alquilar cualquier tipo de vivienda, con lo que lo nuevos propietarios/ inquilinos sabrán su eficiencia energética.

¿Tu vivienda es energéticamente eficiente? El ESTUDIO GRATUITO DE AHORRO ENERGÉTICO de Tancaments.cat te dará motivos más que suficientes para decidirte por puertas o ventanas de PVC!