¿Qué hacemos? /

Nuestros servicios y productos.

PVC >> VENTAJAS
X

PVC >> VENTAJAS

¡En PVC todo son VENTAJAS!

El PVC se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en cerramientos, en especial, por la fabricación de puertas y ventanas de PVC para viviendas, oficinas y todo tipo de edificaciones. Es por eso que detallamos sus características más importantes para Tancaments.cat:

  • - Bienestar y confort: son conceptos para alcanzar la calidad de vida y tanto ventanas como puertas de PVC lo hacen posible mediante la regulación de la temperatura interior.
  • - Aislamiento: el mayor exponente al instalar puertas o ventanas de PVC con vidrios bajos emisivos de control solar al evitar perturbaciones acústicas y térmicas. A nivel térmico, destacar que las ventanas de PVC son las más aislantes y acústicamente, el grosor del vidrio y el butiral acústico definen su aislamiento.
  • - Ecología: pocos materiales respetan tanto el medio ambiente desde la fabricación de las puertas o ventanas de PVC hasta su reciclaje por reutilizar el material hasta 10 veces. El PVC en términos ecológicos, es casi perfecto.
  • - Cualidades Estéticas: el PVC permite adaptar su fabricación, tipo de aberturas, colores i texturas a las necesidades y peculiaridades del cliente.
  • - Cualidades Físicas: sin duda, su composición química le otorga multitud de ventajas, como minimizar su mantenimiento en una vida útil prolongada, resistente a la corrosión o mantenerse intactas frente golpes y agentes externos.

En Tancaments.cat contamos con la ayuda y el asesoramiento de la asociación Asoven.

¡Ya conoces las ventajas del PVC y ahora sólo queda realizar el PRESUPUESTO ONLINE GRATUITO para conocer las ventajas de confiar en una empresa líder como Tancaments.cat!